Espacio aprendiz

Conexión segura

 

Biografía

Marco es hispano-argentino; pasó su niñez y su adolescencia viviendo en Argentina con su familia. Regresó a España cuando tenía 16 años, la edad en la que comenzó a interesarse por las chicas, y por las formas de seducirlas. Era su adolescencia, esa etapa de los primeros coqueteos, de flirtear, del primer amor… Y también de las primeras decepciones. Pero Marco encontró al amor, el verdadero, cuando apenas tenía 20 años. Era una española de origen italiano, con un carácter fuerte y una personalidad muy independiente. Vivieron juntos durante 4 años, y después ella lo abandonó…

Esta ruptura fue dolorosa para Marco, tanto que necesitó varios meses para recuperarse, ¡pero el disgusto le abrió los ojos! Lo dejó todo: su vida en España, su trabajo, sus amigos. Era tiempo de regresar a Argentina por algunos meses, para reconciliarse con sus raíces.

Ya en Argentina, Marco comenzó a interesarse otra vez por la seducción, viéndola como un medio para reconstruir su vida. Comenzó a instruirse y a leer mucho sobre el tema. Efectivamente, después de 4 años de vida en común con su pareja y algunos amoríos de adolescentes, Marco era un poco ingenuo, por no decir inexperto. Una vez la teoría adquirida, él pasó a la acción. ¡Se entregó de lleno! Comenzó a su nivel, en la calle, en los parques y después en las fiestas… Marco comenzó a progresar y a sentir cómo su poder de seducción se aguzaba, poco a poco, tras cada conquista. Esos 16 meses en Argentina hicieron de él un hombre nuevo. La excitación de cada nueva experiencia con mujeres diferentes lo ayudó verdaderamente a olvidar a su ex. Emprendió un viaje que le llevó a varios lugares de América Latina, hasta llegar a los Estados Unidos. La seducción se volvió una pasión para él, y después de 2 años de experiencias, se dio cuenta de que precisamente, ¡el arte del galanteo podría ser su especialidad! ¡Marco estaba listo para regresar a España!

Pero las mujeres españolas no son como las del continente americano. Son más exigentes y distantes. Marco, gracias a la experiencia adquirida, tuvo que construir nuevamente sus técnicas de seducción, adaptarlas a otro contexto. Necesitó de muchos años de práctica, de fracasos y de éxitos, para llegar hasta donde se encuentra hoy. Invirtió mucho tiempo para al fin poder comprender el vasto tema de la seducción y poner a punto una técnica sencilla que funcionase casi siempre y en situaciones diversas.

Nuestro experto en el arte de la seducción, después de 12 años de investigación y de estudio, ahora propone a los aprendices que así lo deseen, ¡todos sus consejos para aprender a seducir fácilmente a una mujer!